Adrift

Adrift 1.0

Un original puzle donde unir los colores

Adrift es un juego tipo puzle que sorprende desde el primer momento por su estética retro y colorida y por su sencillez. Ver descripción completa

PROS

  • Propuesta original
  • Música relajante
  • Control del tiempo
  • 45 niveles gratuitos
  • Banda sonora y fondos disponibles

CONTRAS

  • Sin pistas

Muy bueno
8

Adrift es un juego tipo puzle que sorprende desde el primer momento por su estética retro y colorida y por su sencillez.

En Adrift el objetivo es unir dos puntos entre sí en un cubo con espacio limitado. En ocasiones tendrás que combinar más de una pareja de puntos sin cruzar las líneas.

Un universo enigmático

El mundo que se esconde tras Adrift es extraño pero atractivo. Una idea sencilla, como unir dos puntos entre sí, se convierte en una experiencia de juego muy divertida y más compleja de lo que parece al principio.

En total, Adrift ofrece 45 niveles gratuitos, ampliables con los niveles de pago y los que se añadirán en el futuro en sucesivas actualizaciones. Además, puedes repetir un mismo nivel para intentar resolverlo lo más rápido posible y obtener así una mejor puntuación.

Usabilidad

Jugar a Adrift es muy fácil. colocas el dedo en el punto inicial y lo arrastras por las casillas hasta llegar al punto final. La clave está en que no siempre es fácil elegir el camino a seguir, con cruces y obstáculos.

Es de agradecer el tutorial previo de cinco niveles, si bien Adrift es muy intuitivo.

Calidad

Adrift llama la atención por sus gráficos coloridos, así como por una banda sonora relajante y tranquila.

Es de agradecer a los autores que pongan a disposición del jugador algunos sonidos de Adrift para usar como tono de llamada y fondos de pantalla para PC, Mac o dispositivos móviles, como iPhone o iPad.

Conclusión

Adrift es un juego ideal para amantes del género puzle, para quienes buscan nuevas ideas en el sector del videojuego y, en definitiva, para quien necesita distraerse sin acabar más estresado que como empezó.